Blogger news

Horóscopo de Adriana Azzi 2011 para para todos los signos y Venezuela

Los signos del futuro.

La reconocida astróloga Adriana Azzi ofrece su indispensable horóscopo para este año que comienza y revela lo que dictan los astros para cada quien según el zodíaco.


Aries Tendrás que asumir situaciones que alteran tu vida e inclusive notables alteraciones físicas, algunas con cirugías plásticas. Te concentrarás en la búsqueda de tu paz interior. Eliminarás de tu vida a personas que sólo te han usado

En 2011 se destacan dos tránsitos planetarios muy trascendentales: la llegada de Urano después de 80 años sin entrar en Aries, y del planeta de la expansión y el éxito, Júpiter.

Son desplazamientos que indican cambios de gran impacto en la vida. Será un año de un salto hacia un destino desconocido donde todo se desvía hacia caminos insospechados.

La rutina de los últimos años culmina, por lo tanto es bueno que te prepares mentalmente hacia nuevos retos. Deseos de afirmación, libertad y renovación. Tendencia a los cambios, incluso si son drásticos, para terminar con situaciones difíciles. Tendrás que asumir situaciones que alteran tu vida e inclusive notables alteraciones físicas, algunas con cirugías plásticas. Te concentrarás en la búsqueda de tu paz interior. Eliminarás de tu vida a personas que sólo te han usado. Si has nacido entre el 21 de marzo y el 14 de abril, por fin te librarás de situaciones que te ataban. Conectarás con tu ser más interno y personal, y encontrarás tu propia verdad. Si naciste entre el 15 y el 19 de abril, la suerte te acompañará durante todo el año, especialmente en el amor.

Tendrás la oportunidad de lograr una meta muy importante en tu vida. Desde el año pasado muchos matrimonios y parejas tienen problemas de convivencia. Ha llegado el momento de definir aún más las cosas. Es posible que surja el tema de "me aceptas como soy" o "me ayudas económicamente". Llegó la hora de abandonar ese camino. Queda claro que no existe una base sólida para el futuro. En el caso de los solteros, tendrán la posibilidad de realizar múltiples conquistas, la mayoría de ellas quedarán en romances pasajeros y sólo encontrarán la estabilidad en el amor en la segunda mitad del año. Eso sí, tengan cuidado con personas comprometidas o con problemas psicológicos.

En lo familiar, habrá mucho apoyo. Un pariente se mudará más cerca de ti. Todas las personas que entren en tu vida durante este año pueden jugar un rol importante para años venideros. Con relación a tu trabajo, al igual que en tus estudios, ten claro que para lograr tus metas debes procurar quitar de tu camino a los autores de la limitación de tu progreso personal. Muchas veces hay que ser un poco egoísta y entender qué es lo que realmente quieres lograr para ti. Notarás dentro de este ambiente que lo negativo sale de tu camino, y que tus jefes, socios o empleados serán más provechosos para tu persona. Dentro de tu entorno habrá grandes transformaciones, nuevas formas de enseñanza, leyes, empresas, ascensos, sindicatos y mudanzas. Con Júpiter, el dinero se mueve más a tu favor, y la fortuna estará muy cerca de ti.
PARA TOMAR EN CUENTA 

Tu pensamiento estará muy rápido y creativo. Necesidad de aire puro, interés por idiomas, cursos, contactos con profesores, viajes al extranjero. Estarás siempre en movimiento. Suerte con empresas de electricidad. Gran espíritu para dar y recibir. Debes poner atención al nervio óptico, músculos, glóbulos rojos, pantorrillas, tobillos y sistema eléctrico corporal. Los hombres deben ir al urólogo. Cuando manejes, evita la alta velocidad y cuídate de la electricidad. Tu proyección hacia los demás es espontánea y natural, no hay conflictos a nivel interno y esto repercute en la imagen positiva que das a los demás. 

Tauro En este periodo astral es importante entender que el afán debe estar en mejorar, construir, reparar y definir lo que se posee antes de emprender otras acciones


En este periodo astral es importante entender que el afán debe estar en mejorar, construir, reparar y definir lo que se posee antes de emprender otras acciones.

De esta forma es que lograrás darle forma a la estabilidad.

Se irán realizando innovaciones intensas en tu mundo interior. Serás una persona diferente a la que eres actualmente. Tiempo de cierta confusión, tanto en las relaciones con la gente como en todo lo que tenga que ver con tus proyectos personales. Hay que resaltar que te sacrificarás más por los intereses de otros que por los propios. Es preciso entender que todo es a favor de tu propia acumulación de experiencias y crecimiento espiritual. En el campo laboral, tendrás fuerte capacidad organizativa, racionalidad en el trabajo y en lo cotidiano, gran dominio de empleados y compañeros. Tendrás que vencer algunos fraudes y una sensación de inadaptación.

Si eres inversionista, vigila bien los gastos. Para los que arrastren alguna relación sentimental del pasado y que no evoluciona favorablemente, en este año sería conveniente que colocaran las cosas en su lugar. Con respecto a tu vida en pareja, es importante escucharla más y tomar en cuenta sus ideas. No sólo tú tienes la razón. Si eres un tauro solitario, debes empezar a ser positivo porque tendrás muchas oportunidades para lograr el amor.

No lo busques, él llegará a ti. En lo familiar, puede nacer un nuevo bebé o haber una boda, pero por otro lado surgirán muchas distancias y reclamos que tendrás que apartar para mantenerte en equilibrio. Además, debes protegerte de las agresiones provenientes de grupos y sobre todo de enemigos ocultos. Con respecto a la salud, pequeños pero continuos contratiempos. Observarás la variación en los ciclos energéticos. Es decir, periodos de intensa actividad energética seguidos de cierto cansancio por cambios metabólicos en los procesos hormonales.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

Viajes para resolver asuntos importantes e interés por asuntos espirituales. Es bueno que busques apoyo en tus amigos sinceros. Antes de involucrarte en negocios, deudas y nuevas inversiones, piensa e investiga primero, evita enredos con bancos o políticos. Atención con una uña encajada e infecciones venéreas .No discutas con personas armadas. Urge poner documentos personales al día. 


Géminis Año de gran facilidad para las mujeres al momento de hallar el amor ideal y, si tienen una pareja estable, no la analicen más, recuerden que cuando uno ama de verdad, ama los defectos y las cualidades del otro


Será un buen año para los géminis, de grandes logros y desafíos. Asumirás nuevas responsabilidades y retos que te harán madurar. Tu vida social va en forma expansiva pues Júpiter te abre grandes atajos, atrayendo hacia ti personas importantes e integrándote a grupos y movimientos de gran jerarquía. Tu lista de amigos crece intensamente, vas a conocer a personas muy energéticas y entusiastas con las que disfrutarás momentos muy especiales. El otro aspecto que te acompaña a partir de este año es Neptuno quien te abre las puertas hacia las más elevadas aspiraciones e inspiraciones. Aunque debes evitar desprestigio por un escándalo o situaciones confusas y caóticas. En cuanto al amor, existe temor al embarazo o dificultades superables y pasajeras para tener hijos o quedar embarazada. También se corre el riesgo de impartir una educación excesivamente rígida a los hijos.

Los solteros aún con problemas para escoger pareja, por lo tanto es bueno que maduren y aprovechen las energías de Saturno. Año de gran facilidad para las mujeres al momento de hallar el amor ideal y, si tienen una pareja estable, no la analicen más, recuerden que cuando uno ama de verdad, ama los defectos y las cualidades del otro. Habrá inversiones muy positivas en tu relación amorosa, pero acaecerán momentos de sacrificio con un final feliz. En lo laboral, deben evitar periodos de inestabilidad y confusión. Es el tiempo de lograr las metas. Lograrán acuerdos con jefes, presidentes y empresas importantes.

Es necesaria la dieta y cuidar el sistema nervioso. La vida hay que tomársela con un poco de calma.
PARA TOMAR EN CUENTA 

Evita la impulsividad pues te hace perder grandes oportunidades. No te desilusiones cuando no encuentres el apoyo deseado y sigue adelante que otra puerta se abrirá. Asuntos de herencias, problemas vinculados al padre o a la madre traen tristezas. El tiempo es dinero. Aumenta tu interés por lo espiritual, contacto con videntes importantes. Un amigo puede ser un gran enemigo. Suerte con el dinero.



Cáncer Afán de recuperar el tiempo perdido en lo personal, laboral y afectivo. Se impondrán nuevas reglas en tu conducta. Es importante que este año aceptes trabajar aspectos del desapego para enfrentar el pasado y prepararte para nuevas experiencias


La base de este año es la búsqueda de una transformación personal, una afirmación profesional, es decir, aceptación de nuevos retos y superación de desafíos, a veces delicados. A partir de marzo, Urano, el planeta de los cambios, te coloca en una posición de libertad frente a las restricciones. También son posibles los cambios impredecibles en lo profesional. Surgirán noticias acompañadas de un interés por defender tus pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirte con tus gustos por el conocimiento espiritual. Afán de recuperar el tiempo perdido en lo personal, laboral y afectivo.

Se impondrán nuevas reglas en tu conducta. Es importante que este año aceptes trabajar aspectos del desapego para enfrentar el pasado y prepararte para nuevas experiencias.

Durante los últimos tiempos has cargado con una tristeza interior aunque sonrías por fuera. Has aprendido que el dolor y la crisis no son necesariamente un estigma o una patología, algo malo que hay que evitar a cualquier precio, sino que forman parte de un proceso más amplio, que conduce al renacimiento. Por lo tanto has tenido que eliminar viejas actitudes, reacciones emocionales y traumas. En 2011 darás un paso hacia adelante con mucha fuerza interior. Muchos tendrán que buscar el equilibrio entre lo profesional y el deber de ser más feliz con la pareja para conservar la relación. Otros cierran ciclos por muertes, enfermedades o divorcios, aunque lo pensarán mucho por la estabilidad familiar. Los solteros pueden encontrar un amor muy especial en la universidad, sitio espiritual, trabajo o por medio de un pariente mayor. Las amistades serán muy positivas para escalar buenas posiciones. La familia es un sector de poder durante todo el año. Habrá un periodo frío o alejado, con poco cariño o controlado por parientes muy rígidos. En lo laboral se espera ascenso, premios, ofertas y mayor libertad, aunque muchos preferirán estar solos sin la presión de otros. Es importante controlar los nervios y el estrés, atención con la corteza cerebral, con la retención de líquidos, el maxilar superior y la disminución de la libido.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

Evita pelear con tu pareja por dinero.

Envejecimiento prematuro por tensiones. Posibles viajes cerca del mar. No dejes ningún problema legal sin resolver, pueden traerte muchos dolores de cabeza. Aleja de ti la mitomanía. Vocación de servicio. Sobreprotección de la madre o del padre. Miopía. Muerte de un médico o abogado.

El color verde es de buena suerte. Entrada considerable de dinero. 

Leo Habrá mayor optimismo, alegría y felicidad. La salida de Neptuno de tu sector de asociaciones te libera de ese gran miedo que has retenido dentro de ti durante los últimos siete años.

Superas engaños del pasado


Mucho ánimo para los leones. Uno de los aspectos planetarios de mayor fuerza este año es la entrada a tu vida de un mejor equilibrio en lo sentimental, marcado por el respeto al amor. Habrá mayor optimismo, alegría y felicidad.

La salida de Neptuno de tu sector de asociaciones te libera de ese gran miedo que has retenido dentro de ti durante los últimos siete años. Superas engaños del pasado. Ahora estás preparado para una nueva ilusión y aquellos que no han encontrado la estabilidad sentimental es muy posible que a partir de abril vean un nuevo camino en el amor. Las estrellas pronostican viajes al extranjero y cambios para estudiantes. En junio, Júpiter abre una nueva puerta de trabajo y esto podría aportar superaciones en el mundo profesional. Mucha cautela a la hora de expresar tus ideas, pues puedes ser malinterpretado: la prudencia verbal es mi consejo.

En lo psicológico puedes tener una tendencia a evadir la realidad y mucha sensibilidad, aunque tu ser místico e inspirador resurge con mucha fuerza, igual que tu deseo de amar y de que te amen. Es muy probable que la soledad se aparte de ti. El hogar y la familia se estabilizan, por tal razón, tu espíritu y mente estarán más en paz. En el trabajo, tu esfuerzo personal será muy productivo, es un año prometedor, muchos se van al extranjero. La imaginación será parte de una gran apertura en lo laboral.

Hay suerte en inversiones, especulaciones y viajes. En otro sentido, se vislumbra el cobro de herencias y ganancias como consecuencia del matrimonio, pero debes tener cuidado de fraudes y pérdidas por empresas del gobierno.
PARA TOMAR EN CUENTA 

Buen año para conseguir trabajo. Es importante estudiar otro idioma. Aprenderás más sobre ti.

Evita consumir grasas, cuídate de infecciones y peligros derivados del agua. Frecuentes viajes. Contacto con empresas de embalaje o transporte. Llegada de una niña. Bodas, bautizos e importantes eventos familiares. El color de la suerte es el rosado. Firma de documentos legales a tu favor. Capacidad de razonamiento matemático o numérico considerable.

Alta tecnología. Ritos. Noviazgos firmes.

Persiste el tema de las universidades. Becas.

Condecoraciones. 

Virgo En la familia habrá logros académicos, nacimientos y fiestas importantes, aunque pueden surgir tristezas por ancianos. En el trabajo llega el fin de una etapa, se ve más movimiento de dinero y hay algo vinculado con un traslado


Debes valorar lo que tienes y no jugar a la ambigüedad. Es importante pensar los pro y los contras en cualquier decisión, pues los astros aconsejan mantener los pies sobre la tierra, no perder el sentido de la realidad y mucho menos la estabilidad tanto mental como material.

Ten cuidado al manejar tus relaciones personales ya sea con amante, pareja o socio.

Tu nueva estabilidad después de años difíciles vale oro. Tu seguridad personal te llevará hacia grandes logros en los próximos meses. Si te reorganizas interiormente, lo positivo se manifestará y se producirán los cambios deseados. En cuanto a tus sentimientos, tú sabes que has vivido intensas heridas y has descubierto muchas maneras de amar y perdonar, pero en 2011 notarás más tranquilidad, amor y cariño. Superarás las dudas y desacuerdos con tu pareja. Muchos solteros se tranquilizarán y enamorarán intensamente. Vivirán momentos eróticos y románticos inolvidables, y consolidarán una relación duradera. En el hogar puede surgir una mudanza y el interés será velar por la estabilidad de los hijos. En la familia habrá logros académicos, nacimientos y fiestas importantes, aunque pueden surgir tristezas por ancianos. En el trabajo llega el fin de una etapa, se ve más movimiento de dinero y hay algo vinculado con un traslado. Vas a recibir un dinero importante y puedes comprar un inmueble. Es bueno tomar en cuenta que necesitas descansar pues vas a requerir de mucha energía.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

Unas vacaciones inimaginables en tierras calientes. Hecho importante con músicos.

Cualquier amargura debe salir de ti. Tienes que perdonar para vivir en paz. Una boda con mucha felicidad. Suerte en el azar. Ayuda y negocios entre hermanos. 


Libra Es vital usar la razón en asuntos serios o emocionales. Es un periodo de enseñanza en el que es preciso mantenerse firme para no debilitarse. Son importantes las prácticas de meditación, compartir con grupos espirituales que fortalezcan el espíritu y la fe


Saturno, el planeta de las grandes pruebas y la racionalidad, está ubicado desde hace más de un año en Libra y allí continúa durante 2011. Por lo tanto, los libranos que actúen desde la irresponsabilidad o incapacidad estarán apostando a su desequilibrio. Es vital usar la razón en asuntos serios o emocionales. Es un periodo de enseñanza en el que es preciso mantenerse firme para no debilitarse. Son importantes las prácticas de meditación, compartir con grupos espirituales que fortalezcan el espíritu y la fe. Es un año clave para vigilar la salud, sobre todo el sistema nervioso. Estarás más delgado y con tendencia a cambios metabólicos o fracturas óseas.

Las mayores satisfacciones serán en el hogar y la familia, donde vivirás momentos importantes y muchas sorpresas. Tus allegados te apoyarán.

Disfrutarás de la suerte de un primo. Alguien puede ir a vivir a tu casa. Pintarás, comprarás muebles nuevos, remodelarás o transformarás una casa o local. Madre o hermana decide estar más cerca de ti. En el trabajo habrá cierta inquietud, pero también óptima intuición para modificar el ambiente. Los que no tengan buen rendimiento pueden ser despedidos. También habrá disgustos y pérdida. Sé comedido con el dinero. Los solteros comienzan una relación, habrá más amor y ternura pero con tendencia a las uniones libres, que se renuevan continuamente. Oportunismo. Matrimonios o divorcios repentinos.
PARA TOMAR EN CUENTA 

Pondrán a tu nombre algo que tiene que ver con una propiedad. Ayudarás a persona con un yeso. Debes cuidarte de enfermedades en la piel.

Reposo laboral por salud. Un viaje emocionante con cambio de look. Grandes reformas en el hogar. Es posible que tengas que asumir mayores responsabilidades familiares. Evita que los gastos domésticos superen tu presupuesto.

Tal vez tengas que proteger tu relación de una persona que parece ponerla en peligro. Posible ruptura temporal. Conoces a alguien interesante por teléfono. Preocupación por alcoholismo de personaje cercano. 


Escorpio Manejarás los asuntos prácticos con desenvoltura para lograr una buena productividad. Gran facilidad para obtener trabajo y relacionarte con empleados o jefes.

Gozarás de buena salud, aunque debes cuidarte de ciertos instrumentos de trabajo


De la tristeza pasarás al optimismo. Irás recuperando poco a poco la alegría y el entusiasmo por la vida. Desarrollarás un fuerte sentido de la oportunidad, y sentirás un encanto especial por retomar tus relaciones. Notarás que todo empieza a dinamizarse y a tener un orden especial. Tu ambiente laboral en los primeros seis meses del año concentrará buena parte de tu interés. Manejarás los asuntos prácticos con desenvoltura para lograr una buena productividad. Gran facilidad para obtener trabajo y relacionarte con empleados o jefes. Gozarás de buena salud, aunque debes cuidarte de ciertos instrumentos de trabajo. Inspiración y grandes dotes creativas. Amores novelescos.

Trato refinado hacia el ser amado y los hijos. En el aspecto amoroso, la falta de realismo puede dar lugar a amores caóticos, confusos, platónicos o, por el contrario, viciados o insensatos. Ten mucho cuidado con los juegos de azar y las especulaciones financieras. En los primeros meses del año puede surgir una ruptura súbita de tu relación en pareja o aparecer una relación no esperada con poca estabilidad. Muchos tendrán un amor en secreto, pero a partir de junio será un buen momento para las relaciones más estables (matrimonios o noviazgos largos). En lo familiar podrías recibir una ayuda por parte de tu padre o abuelo.

El dinero no te faltará, sobre todo si no te duermes, porque recibirás apoyo en todos tus proyectos.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

Prepárate para romper viejos hábitos.

Evita atraer gente que sólo quiere aprovecharse de ti. Cautela con vecinos violentos. Mente profunda. Capacidad hacia la investigación y los idiomas. Una injusticia con niño que estudia primaria.

Interés por temas espirituales. Color de suerte: amarillo. 


Sagitario Un año de éxito estudiantil. Después de junio concedes gran importancia al trabajo y se te presentan oportunidades de avances, ascensos y expansión. En el amor se aproximan tiempos favorables, pues tu atractivo aumenta


Los sagitarianos buscarán disfrutar la vida en todos los sentidos. Los intereses estarán enfocados hacia la actividad sexual y artística. Muchos asimilarán la paternidad y la relación con los hijos. Las diversiones, vacaciones, placeres y devaneos amorosos serán prioridad. Sentirás mucho placer al experimentar con la fuente de tu creatividad. Tomarás múltiples decisiones en pro de tu evolución personal, al igual que invertirás mucho dinero en tu aspecto físico. Júpiter, tu regente, te permitirá disfrutar de una gran vitalidad, optimismo y buena suerte. Gran progreso y éxito profesional. Las relaciones de pareja pasarán por momentos inmejorables.

Seguridad en todos los aspectos de la vida. Es un año de autoafirmación porque entras en un periodo de gran avanzada y los cambios, aunque no los esperes, te serán muy provechosos. Un año de éxito estudiantil. Después de junio concedes gran importancia al trabajo y se te presentan oportunidades de avances, ascensos y expansión. En el amor se aproximan tiempos favorables, pues tu atractivo aumenta. Los que ya tienen una relación, entran en un periodo de luna de miel y se activa el romanticismo y la pasión. Los solteros deben prepararse para escoger entre varias opciones de pareja.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

Gozarás de una gran energía física y mental.

2011 es uno de tus mejores años. Actividades de ocio relacionadas con tecnología. Tiempo para hacer una buena fortuna. Es importante para tu evolución ser más sociable. Fertilidad.

Diversión, fiestas, vida social y alegría en general.

Te acercarás más a tu familia. Reencuentros importantes. Decisión sobre una casa. 


Capricornio En cuanto al tema amoroso, las parejas deberán afrontar muchas exigencias para lograr su equilibrio, pero al final la conclusión será favorable. Los casados permanecerán casados, y los solteros probablemente no se casarán este año pero no tanto por la relación como por todas las realidades negativas alrededor


Año de grandes retos para consolidar la tan anhelada estabilidad, El tema económico estará en un primer plano, por lo tanto, tomarás decisiones importantes para salir de los altibajos vividos durante mucho tiempo. Te plantearás realizar otro tipo de actividades asumiendo diferentes labores.

Es muy importante no perder tu tiempo con ideas vagas o planes pocos concretos: al que madruga Dios lo ayuda. Surgirán opciones profesionales muy puntuales y no debes dejar pasar las oportunidades. Es posible que cambies, alquiles o vendas una casa. Todo lo relacionado con el amor tendrá sus altibajos a lo largo del año, pero no tanto por la relación como por todas las realidades negativas alrededor. Tendrás mucha capacidad para escribir y hablar de elevados ideales.

La vida cotidiana será también peculiar y original, aunque esto puede cambiar de manera radical en ciertas épocas del año.

En cuanto al tema amoroso, las parejas deberán afrontar muchas exigencias para lograr su equilibrio, pero al final la conclusión será favorable. Los casados permanecerán casados, y los solteros probablemente no se casarán este año. A partir de junio y hasta finales del año, los solteros buscarán la diversión más que la estabilidad. En general, atraerás a más amigos y pretendientes. En cuanto a la salud, estarás más fuerte, incluso en las enfermedades crónicas. Es un año propicio para nacimientos en el entorno familiar.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

Tendencia a críticas y rupturas. Cuídate de la envidia. Más sexo, diversiones y entretenimiento.

Gastarás más dinero. Te ocuparás mucho de tu imagen personal. Viajes al extranjero. Propuestas de negocios. Acercamiento de hermano. Poesía, música. Color de suerte: anaranjado. Aléjate de mala compañía. Asunto importante con padre o abuelo. 


Acuario En cuanto a lo sentimental, continuar o no con tu actual relación no será tu decisión. Este año tendrás que enfrentar algunos conflictos con tu pareja. Algunos decidirán casarse y hasta tener hijos, pero muy profundamente el corazón deseará una libertad


Tu recorrido astral este año es bien contradictorio, pues parece que las decisiones no son lo suficientemente claras, y tienden a retroceder. De modo que debes buscar más consejos por la falta de una visión clara en los objetivos. Aun así, no perderás tu gran encanto personal y los amigos te darán la mano en los momentos más difíciles. Es muy importante la autorreflexión en búsqueda de una trasformación interior y dejar aparte la soberbia. Es de sumo interés alejarte de lo que te estanque y no te deja progresar, para no seguir caminando contra lo que te beneficia. En el dinero, debes pensar más en el ahorro y en la toma de buenas decisiones a la hora de gastar.

En cuanto a lo sentimental, continuar o no con tu actual relación no será tu decisión.

Este año tendrás que enfrentar algunos conflictos con tu pareja. Algunos decidirán casarse y hasta tener hijos, pero muy profundamente el corazón deseará una libertad. Si no tienes pareja es un año ideal pues vivirás intensos momentos románticos con alguien especial. Se te presentarán muchas ocasiones para conocer gente nueva, con la que podrás iniciar amistades estables y profundas para compartir aficiones, diversiones, viajes y nuevos enfoques de vida. Los lazos familiares se estrechan y disfrutarás de muy buenos momentos, reconciliaciones y hasta de apoyo para hacer negocios, sobre todo a partir del mes de junio.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

Mejoría en la vivienda después de junio.

Ganancia en el sector de comunicaciones.

Compra de carro. Temas de interés en radio, astrología y espiritualidad. Suerte con venta de neumáticos. La salud te volverá a dar sustos para que le prestes atención. Es un tema del que no te ocupas lo suficiente y al que no sueles dar importancia. Color de suerte: azul. 


Piscis Las parejas que lleven tiempo de noviazgo se casarán. Los que ya estén casados y últimamente hayan tenido problemas tienen la posibilidad de renovar la relación de forma muy positiva, pues la comunicación será muy fluida al igual que la vida sexual

Este año se perfila mucho mejor para los piscianos, sobre todo en lo económico.

Júpiter y Urano te acompañan para salir al paso y aumentar tus ingresos que pasaron por muchos altibajos desde hace 7 años. La mente positiva es un elemento importante para tu avance, por lo tanto, prepárate para abrir tus caminos con las múltiples oportunidades que se te presentan de forma inesperada. Sentirás a partir *-de abril que retorna algo así como tu espíritu a tu cuerpo. Es el retorno de Neptuno, tu regente a tu signo hasta el mes de agosto.

Esto significa mucha sensibilidad a flor de piel, aumento de tu intuición y gran capacidad creativa, poética y soñadora. A partir de enero tu cuerpo comienza a refinarse o a bajar de peso. Es tiempo de recoger la cosecha y que todo lo invertido empiece a dar frutos. Tomarás una decisión sobre vivienda y lograrás un ideal. Las parejas que lleven tiempo de noviazgo se casarán. Los que ya estén casados y últimamente hayan tenido problemas tienen la posibilidad de renovar la relación de forma muy positiva, pues la comunicación será muy fluida al igual que la vida sexual. En lo laboral, tendrás más firmeza que en años anteriores y las negociaciones comerciales tendrán éxito si te mantienes firme. La salud depende de tus nervios y control emocional para que no te afecte la zona digestiva, pero la tendencia es que gozarás de mayor energía.

En lo familiar podrás dar más alegría.
PARA TOMAR EN CUENTA: 

La espiritualidad será muy fuerte. Deja atrás a personas negativas que atrasan tu vida. Pon más atención en tu vida sexual. Tu pareja querrá mudarse. Recibes a final de año un dinero inesperado. Asuntos legales importantes. Te pones al día con tus cuentas. Hecho curioso vinculado con aves. Color positivo: anaranjado.



El porvenir de Venezuela según Adriana Azzi


Como cada año, la reconocida astróloga se asoma al futuro para ofrecer sus predicciones sobre lo que le espera al país este 2011


Adriana Azzi baraazzicompany@hotmail.com / adrianaazzias ­ Ilustraciones Ernesto Britoernestoilustrador@gmail.com



Es un año clave. Año del bicentenario de la Declaración de Independencia, de poderosa carga energética y simbólica. Es también un tiempo de transición política de cara a los comicios presidenciales de 2012. Pero antes les voy a narrar lo que interpreté para nuestro país en esta época en la que se arrojan las semillas del cambio en un mundo efervescente. Será una época en la que retumbarán las calles con un gran estruendo, un sonido como "los gritos del silencio". Voces que nacerán del pueblo llano, del campo, de los barrios. Voces ahogadas en las gargantas de los sin techo, los descalzos, los sin camisa, los hambrientos.

Esas voces silenciosas cansadas de tocar las puertas que nunca les abrieron desde Miraflores. Rebotadas como un eco sin rumbo, sin destino, ahora esas voces han de encender la llama, y con ella, a los jóvenes y las mayorías. Se les unirán en un solo clamor los estudiantes, los empleados y desempleados, profesionales, obreros y las amas de casa con las pailas vacías. En fin, todo el pueblo despertará y abrirá los ojos para defender lo más elemental de los derechos humanos: su comida, trabajo y libertad.

Ya no habrá separaciones y los altos gerentes políticos de la oposición entenderán que no son nada sin los criollos, sin los mantuanos, indios, negros y zambos del pueblo, quienes le dejarán una enseñanza al país.

Estos líderes aprenderán por fin de la sabiduría popular, de la necesidad, de la inclusión, algo que se puede refrescar estudiando a líderes como Rómulo Betancourt. Entre tanto, muchos acontecimientos tenebrosos se manifestarán en el diario vivir. No hay otra palabra para describir la penumbra que se avecina. Todos lucharemos para salir del gran despelote entre los rojos y la oposición.

Sentiremos que no se nos interpreta, que nuestros líderes hablan para ellos mismos y no para su pueblo.

Con respecto al gobierno de Chávez, pasados los primeros meses, la gente que lo ha apoyado se irá desilusionado cada vez más, y comprenderá la cruda realidad de este gobierno que no es diferente al de Caldera (a puertas cerradas), ni a lo peor de la inmoralidad y corrupción de los que gobernaron al país durante tantos años y de los que, además, pretenden vendernos la Revolución Cubana como panacea de supervivencia patria.

Finalmente, el espíritu republicano de esas voces liberales que alimentan nuestra historia se impondrá, alejándonos de la servil y mezquina visión pseudocomunista hacia un socialismo verdaderamente democrático.

Mientras el pueblo se mantiene oculto en su posición detrás de las sombras del miedo hasta finales de marzo, también el complot, el espionaje y la subversión serán notas protagónicas en los noticieros estelares. El presidente estará sentado en su gran trono, esperando los ataques de la oposición y de la justicia internacional, planificando con los cubanos el control total de gobernaciones, del transporte, del libre tránsito, de Internet y las telecomunicaciones. Querrá controlar a la gente bajo sistemas de zonificación, con leyes que impidan al venezolano mudarse o trasladarse libremente de un estado a otro.

Crecerá la obsesión del presidente por tener el control del destino de los niños y jóvenes del país, a quienes querrá imponerles un fuerte adoctrinamiento. Y otro dato curioso sobre este punto: un reglamento sobre prohibiciones del uso de ciertas prendas de vestir de niños y adolescentes. Los astros aconsejan cuidar mucho el porvenir de los jóvenes durante los primeros meses del año.










El presidente Los días por venir serán difíciles para él. Su tormento va a estar en las sanciones de los organismos internacionales. Aunque lo vean reír, estará muy mortificado por las consecuencias. Temblarán las relaciones internacionales y muchos países que le han reído las gracias, tendrán que asumir una seria posición para no ver afectadas sus relaciones bilaterales con EE UU. Muchas pruebas comprometedoras saldrán a la luz pública: grabaciones, declaraciones, testigos y otras cosas muy graves como ya lo dije en mi predicción del año pasado, pero esta vez el escándalo internacional será monumental. En especial, querrán calificar a Venezuela como un país terrorista, debido a sus alianzas con el Medio Oriente fundamentalista. Habrá mucha gente pesada metida en todo este problema. El mundo abrirá los ojos ante el inminente peligro que existe en Venezuela.

Van a tratar de bloquear a Pdvsa y sus filiales.

El presidente jugará al ostracismo, pero las consecuencias penales serán muy fuertes a futuro, y se pueden presumir bloqueos económicos, demandas y una gran crisis traducida en hambruna, si Chávez no se sienta a negociar la democracia de Venezuela con el mundo. Por otro lado, veo al presidente muy triste por un acontecimiento vinculado a una mujer muy cercana a él. Esto lo debilitará mucho emocionalmente y será la antesala de su final, del caos venidero que lo sentenciará.
La gran crisis económica Les aconsejo a todos los que creen en mi capacidad para predecir que ahorren lo que puedan. Las cartas y los astros hacen mucho énfasis en días de escasez. El gobierno le quitará al pueblo el dinero porque muchas empresas y su administración soberana pasarán a otros países de la alianza roja por el temor del gobierno a un bloqueo económico. Empresas petroleras cambiarán su plataforma a esos países y desde allí venderán el petróleo, lo que significa que los dólares de Venezuela estarán en manos de extranjeros y no llegarán al país. Además de la creciente devaluación de nuestra moneda, se puede presentar un gran problema de índole natural. El dinero no estará en las arcas, se descubrirán compras mil millonarias de muchas armas y otros escándalos que vinculan al gobierno con los negocios ilícitos de altos funcionarios. Muchos empleados no podrán cobrar sus sueldos. Habrá escasez de harina de maíz y trigo. Los anaqueles se hallarán vacíos y será alarmante la falta de muchos medicamentos.
Otros puntos importantes · En la asamblea, una mujer del oficialismo abandona su puesto. Esto produce un gran debilitamiento y decepción de los diputados de esa tolda.

· Un motorizado atacará a un diputado de la oposición. Habrá agresiones permanentes.

· Montaje y falaz acusación contra diputados de la oposición.

· Sismo fuerte.

· Ola de frío en costas venezolanas.

· El estado venezolano pierde el control de sus riquezas.

· Se hunde una autopista o carretera muy conocida y deja incomunicadas a muchas personas.

· Gran deslave. Desbordamiento se lleva una ciudad.

· Problemas con el agua potable.

· Se promulgará una ley sobre los trabajadores.

· Un hombre de bigotes negros a quien no le importa poner en riesgo su vida hará un gran llamado a los trabajadores. Protesta grande. Grandes cambios a partir de este evento.

· Una mujer antirrevolucionaria, gordita y de cabello claro, se impone con fuerza y logra hacer bajar la ca
beza de un hombre déspota, gracias a unas pruebas de estafa contra trabajadores. 

· Atentado contra un presidente.

· Veo recoger millones de firmas para un reclamo de referéndum.

· Una mujer vinculada al sufragio sufre un grave accidente.

· Finalmente el presidente no sabrá manejarse ante las acusaciones internacionales, lo que producirá en los próximos tiempos un nuevo ciclo hacia la democracia social y la libertad en Venezuela.
Será una época en la que retumbarán las calles con un gran estruendo, un sonido como "los gritos del silencio"

- Copyright © De todo un poco. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -