Blogger news

Caracas, 1308/2010.- Una producción de alto nivel, importantes artistas invitados, temas inéditos y una notable inversión económica se juntan en el nuevo proyecto de Kiara. Como mi primera vez es el nombre que acompañará su próximo disco, el séptimo de su carrera, que la devolverá al escenario musical por la puerta grande. Ayer fue el primer encuentro con la prensa, en el que presentó el sencillo promocional del álbum, Perdóname, balada de Alfredo Matheus, quien también se encargó de la producción de todo el trabajo discográfico. "Estoy muy emocionada porque llevamos como siete meses en este proyecto. Todo surgió cuando Enzo Cassella me pidió que colaborara en un tema navideño el año pasado.

A finales de año estará en el Santa Rosa de Lima.
De ahí se fue dando todo, porque le comenté a mi esposo y me dijo que hiciera el disco completo. Él me dio todo el apoyo", comentó la artista en la rueda de prensa.

Ayer también fue la presentación del video del sencillo Perdóname. Dirigido por el dramaturgo Martin Hahn, el clip presenta a Kiara con su histrionismo particular, en distintos escenarios de Caracas, con un toque ochentoso en la historia.

En el álbum se incluirán versiones de varios de sus éxitos con temas nuevos. Entre los remakes se encuentran Tesoro mío, a dúo con Francisco León, y Descarado, en el que su hijo le acompaña con la flauta.

Pero estos no serán los únicos invitados del disco. Noel Schajris, el ex Sin Bandera, compartirá su voz en la balada pop No tengo nada y también revivirá las notas de Libérame con el propio autor de la canción: Franco De Vita. "A finales de este mes me encontraré con Franco para grabar en Miami. Será una versión muy fresca, con algo de tecno, para que se escuche en las discotecas".

Kiara estima que Como mi primera vez saldrá al mercado a medidados de octubre. Después del lanzamiento, pensará en una gira nacional y en algunos países de Latinoamérica, apoyada por Sony, disquera que distribuirá el material. Por los momentos, ya cuenta con una fecha reservada en Caracas: el 30 de octubre en el Teatro Santa Rosa de Lima.

fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

- Copyright © De todo un poco. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -