Blogger news

Aries


El ciclo astral: Comienzas un año bastante confundido acerca de las decisiones que debes tomar.
Esto nos pasa mucho en nuestras vidas, por varias razones. La primera y más común es no poder vivir con los pies sobre la tierra y la segunda es que se te pueden presentar varias alternativas muy similares. ¡Recuerda! No puedes tener todo a la vez y en 2010 deberás estar muy seguro del camino a elegir. Tu corazón te impulsará a que sigas un camino mientras que tu razón te guiará hacia otra parte. Tus logros dependerán muchísimo de tu elección. Debes concentrarte en un solo objetivo para que alcances tus metas.

Este año, tu peor enemigo es tu pensamiento soñador. Trata tus asuntos cuidadosamente para que tomes decisiones inteligentes. Es un tiempo ideal para desarrollar proyectos creativos y también poderes psíquicos; por lo tanto, asegúrate de escuchar tu voz interior.
Palabras claves: Incertidumbre.

Poner los pies sobre la tierra: una elección difícil. Problemas de concentración. Romanticismo. Drogas o alcohol. ¿Qué quiero realmente? ¿Qué hago? ¿Hacia dónde voy? Tiempo para la acción y la perseverancia. Estudios minuciosos son recompensados. Evita el escapismo. Esfuerzo para ver las cosas con claridad. Graduación.

Dinero: Muchos, para alcanzar el dinero, tendrán que poner punto final a lo que hacen y comenzar algo nuevo. El flujo será positivo. Los horizontes se ampliarán para lograr viajes o cambios de residencia. Podrías involucrarte en asuntos internacionales, importaciones o exportaciones. Escríbelo: tendrás un premio agradable.

Trabajo: Pasarás por una etapa de reflexión muy prudente. La paciencia será tu virtud. Cambio de lugar o de labor. Si te sientes estancado es bueno que busques consejos sensatos. Podrías ser asesor.
Comportamiento político: Si eres de la oposición, veo liderazgo. Escribirás algo importante. También habrá persecución o exilio. Los del gobierno tendrán mucha firmeza y momentos difíciles en una guerra.

Amor: Mucha cautela. Tal vez engañes o te engañen. Vivirás un proceso de preocupación. Es posible que desees escapar de todo, pero en realidad deberás evitar cualquier acción que te produzca inestabilidad o derrotismo. No te conviertas en tu peor enemigo. Necesitarás ser maduro, astuto y hasta evasivo para enfrentar tus verdaderos sentimientos. Debes estar consciente de que otros querrán dañar tu reputación. Son buenos los consejos legales o psicológicos ante posibles crisis o decisiones.

Solteros: Esperanzas.
Familia: Los problemas se dejan atrás. Paz restaurada. Reconciliaciones. Un viaje al extranjero.
Una muerte termina con un sufrimiento. Mudanzas. Inestabilidad de hermanos.
Hijos: Buen desarrollo y estabilidad.
Salud: Tratamientos. Necesitarás establecer prioridades para evitar el estrés. Cautela con los nervios y una uña.
Hechos que destacan: Cambios en el cabello. Tu suerte estará en un sitio con un escritorio de madera muy llamativo, con una pared amarilla de fondo.

Tauro


El ciclo astral: Este año desarrollarás una gran capacidad para cooperar con los demás.
Pensarás más prudentemente en cómo manejarte. Evaluarás tu posición y permanecerás abierto a la conciliación. Tu movimiento de vida se ve hacia adelante con gran evolución.

Las viejas heridas sanarán con el paso de los días. Es posible que decidas separaciones temporales. Todo lo tomarás con calma.
Establecerás nuevas amistades y grupos. Te interesa la cocina.

Contacto con jueces, abogados y psicólogos. Sorpresas con ambientes artísticos.
Palabras claves: Todo funciona, buenos mensajes. Tus experiencias también te sirven para ampliar tu mente. Tolerancia. No tomes una posición extrema.
Compromiso. Perdón. Ve con calma.

Dinero: Evita los riesgos, pues son tiempos de altibajos en la suerte. Aunque se te ve destreza para manejar situaciones difíciles, te recomiendo reducción de gastos, no comprar con tarjetas de créditos ni meterte en deudas inútiles o pedir dinero prestado.
Habrá un viaje o mudanza que altera lo económico.

Trabajo: Para evolucionar este año te voy a dar un gran consejo: ¡Cuidado! Evita el pensamiento negativo pues atrae el atraso. Vivirás compromisos difíciles y una excesiva dependencia. También debes evitar conflictos y relaciones difíciles pues el ambiente estará cargado de momentos tensos y enemigos peligrosos. Es bueno una limpieza espiritual y cargar en tu cartera escrito en un pergamino el salmo 91 de la Biblia.

Comportamiento político: Si eres de la oposición, pensarás en sostenerte firmemente para no caer. Demasiada cautela. Si eres del gobierno, consigues una casa.

Amor: Necesitarás confiar en tu fortaleza interior y tener paciencia con mucho tacto para resolver los problemas. Tu posición es fuerte. Tu vida sexual se equilibrará. Si estás soltero, deja el pasado atrás y libérate de esas ataduras. Si estás casado, el romanticismo volverá y las confusiones emocionales sanarán.

En tu ámbito social, brillarás mucho y dejarás viejos amigos por otros nuevos. Recuperas tu buen humor y disfrutas de horas de tertulia. En lo familiar, debes evitar una situación conflictiva, aunque habrá protección ante tiempos difíciles. El aspecto psicológico de un niño será importante.

Hijos: Progreso y gran protección.
Salud: Excelente. Molestia en un ojo.

Hechos que destacan: Frecuentes viajes, cursos y estudios provechosos. Asunto con construcción, decoración o remodelaciones. Declaración en juicio o tribunales. El color rosado es de gran suerte. Cómprate otra almohada. Conocerás una ciudad muy estilo europeo. Entrenamientos.

Géminis


El ciclo astral: La luz entra en tu vida después de un periodo de luchas y problemas. Es un año de esperanza. Es importante que desarrolles la confianza en ti mismo. Te sentirás fuerte, saludable y vivo. Conocerás gente muy importante, líderes, reyes, académicos. Llegarán hijos o volverán a ti. Disfrutarás de celebraciones y de buenos amigos.

Si eres un estudiante, tendrás éxito en las pruebas y exámenes.
Podrás solucionar los problemas. Habrá un momento muy importante que te hará retornar a tu infancia. Finaliza el tiempo de estancamiento.

Palabras claves: Progreso rápido. Un viaje sin contratiempos.

Una relación sentimental repentina y apasionada. Nuevos amigos entran en tu vida. Una herencia. El poder del pensamiento positivo. Vacaciones.
Éxitos. Una rosa roja.

Dinero: Un dinero llegará a tu vida sin buscarlo. Buenos negocios. No te olvides de jugar la lotería de vez en cuando. Un hombre muy sociable te abrirá una puerta para más ingresos.

Un asunto con objetos folklóricos o artesanales con buenas ganancias. Facilidad para montar negocios propios. Hecho con parlamentos o asambleas. Soluciones de vivienda.

Trabajo: Es un año productivo, pero debes cuidarte de jueces, acusaciones legales y fiscales con mala intención. No hables de modo tan directo. Tendrás mucha actividad y estarás muy solicitado en tu labor. Evolución y éxitos con nuevas puertas que se abren, pero cuídate las espaldas de envidiosos y enemigos.

Comportamiento político: Si eres de la oposición no cometas un error con el cual puedan hundirte o correr peligro. Si eres del gobierno tendrás un crecimiento lento pero estable y tus inversiones serán provechosas.
Amor: Durante este período astral vivirás una renovación emocional, muchos verán el surgimiento de nuevos sentimientos, y un gran poder de seducción.

Querrás vivir nuevas experiencias sexo-afectivas. Para ello deberás conocerte bien, ser flexible y saber improvisar. Es importante que te comuniques más con tu pareja, pues esa conversación ayudará mucho a tu relación. Asunto de vivienda será importante. Debes alejarte de alguien que envidia tu carisma. Es importante superar cualquier desamor que te cause daño. En lo familiar, gozarán de mucha seguridad y mejoría económica. Puede surgir la ayuda entre familiares para conseguir bienes materiales.
Hijos: Lograrán lo que deseen, muchos se casarán.

Salud: Tendencia a baja de defensas ante los cambios climáticos. Podrías asumir una alimentación con tendencia hacia lo vegetariano. Molestias por calambres o problemas circulatorios.
Hechos que destacan: Caminarás más con los pies descalzos. Renovarás tu dormitorio.

Consumirás menos calorías.
Tendencia hacia el hinduismo, yoga o la meditación. Gusto por muebles blancos. Suceso peligroso cerca de una gasolinera.

Sufrimiento por una persona en silla de ruedas. Contacto con diseñadores de moda. Una noche especial en un sitio lleno de muchas estrellas. Una huelga: asunto político de gran alcance.

Cáncer


El ciclo astral: Para ti, dueño de la luna, este año estará lleno de experiencias muy positivas.

La intuición, sensibilidad y sabiduría serán parte de tu energía personal. Es bueno que te ocupes de tus sentimientos más íntimos y debes escuchar tu voz interior ante sucesos en los que deberás solucionar asuntos muy personales. Tu astral está compuesto por una protección de un espíritu de una mujer que puede ser una madre o abuela o hasta una virgen que caminará contigo para protegerte. Pon mucha atención a tus sueños pues te ofrecen revelaciones. Tendrás muy buena capacidad de negociar y de mostrar tus ideas. Uno es esclavo de lo que dice y amo de lo que calla.

Dinero: La rueda de la fortuna estará de tu parte y el camino será favorable. Una mujer traerá progreso. Un ciclo de circunstancias promete un cambio beneficioso. Cambios inesperados ofrecen oportunidades nuevas para mejorar tu fluidez económica. Hecho curioso con un huevo o su forma que te dará mucha suerte. Contacto con apostadores, y personas con mucha fortuna. Un documento donde se hace un traspaso de propiedad, reclamos legales a tu favor.

Trabajo: Este año está marcado por lo inesperado, y por un colapso de una estructura. Habrá momentos en los que tendrás que enfrentar episodios traumáticos o un punto crítico. Es un tiempo para desechar falsos valores. Es importante que tengas un plan B, pues algunos no podrán regresar a su labor. Por otro lado desarrollas un nuevo talento.

Palabras claves: El trabajo duro da resultados. Búsqueda de una garantía. Si nada arriesgas, nada se gana. Enfrentarás asuntos aún no revelados. Iluminación interior. Cuídate de estafadores y ladrones. No quiero envejecer.

Amor: En el amor debes tener en cuenta que hay poco interés por el sexo, así que ten cuidado con tu pareja. Por otro lado, puedes llegar a hacer un buen negocio y hasta montar una oficina pues en lo económico tendrán un buen progreso. Debes evitar que el amor sea afectado por personas que quieren quedarse en tu casa o vivir de ustedes.
Solteros: Un antiguo amor aparece en escena. Deberás revisar algunos aspectos del pasado.

Familia: Un viaje para visitar a parientes. Una reunión en una mesa con un hecho inolvidable.
Hijos: Avances, progreso y dinero.

Comportamiento político: Los de la oposición vivirán un evento importante con choques de opiniones y nuevos grupos. Debes ser cauteloso con tus familiares.

Los del gobierno serán personas activas que no se detienen ante su objetivo.
Salud: Cambios de costumbres, más energía. Actividades deportivas provechosas, superación de cualquier operación o mal.

Hechos que destacan: Una sensación en tu espalda. Asunto con tapiceros. Evento importante y multitudinario. Susto en un vehículo rojo. Apoyas a un líder decidido. Reuniones secretas. Atención con Internet: pueden espiarte.
Hecho curioso con una lesbiana.
Mucho interés por el misticismo, la adivinación y la psicología.
Pérdida de virginidad. Un niño te hará una caricatura o tarjeta muy particular.

Leo


El ciclo astral: Los leones finalizarán una etapa y entrarán en otra, enfrentándose al curso de las circunstancias. Si lo tomas conscientemente, la trasformación será favorable, de lo contrario, podrías entrar en una etapa de soledad. Debes evitar las crisis de identidad. Abandonas los viejos hábitos. Las oportunidades se abrirán ante ti en los periodos de transición. Desearás legar a futuras generaciones lo que has ganado y aprendido. El que hizo bien, recibirá el bien. El que hizo el mal, recibirá el mal.

Palabras claves: Recapitulación. Renacimiento. Es el momento de revalorizar la vida. Una nueva dirección. Limpieza y purificación. Una nueva vida. Decisión legal. Mujer de cabello amarillo. Cálculo final. El tiempo se encarga de mejorar las cosas. Necesitas olvidar lo perdido y seguir en un camino más constructivo.

Dinero: Inicio de algo nuevo para generar más ingresos. Tendrás una fuerte disposición para establecer bases nuevas y comenzar algo prometedor. Debes cuidarte del un mal planeamiento y de personas que prometen y no cumplen. Ten cuidado con gestiones de inmuebles y asuntos riesgosos que atraigan a personas codiciosas o testarudas.
Cautela.
Trabajo: Querrás librarte de algunas responsabilidades y tener más tiempo libre. Ejercerás cargos o labores de mando. Mucha aptitud para lo social o el campo de las comunicaciones. Contacto con militares, políticos, médicos o asuntos gubernamentales. Un plan que tienes en mente podría no realizase. Debes tener mucha firmeza este año y rodearte de personas buenas.

Comportamiento político: Si eres de la oposición entras en una última etapa, y debes prepararte para una transición: compasión. Si eres del gobierno, habrá un crecimiento personal de tus riquezas.

Amor: Nuevas oportunidades están por venir, aunque la competencia estará latente. Muchos disfrutarán de experiencias sexuales agradables. Necesitarás incrementar tu sex-appeal y no dejarte arrastrar por los periodos de depresión e inseguridad. Disfrutarás de momentos salvajes seguidos de periodos de ostracismo lúdico.

Solteros: Cuídate de lastimar tu salud por las experiencias extremas. Mucho carisma.
Familia: Estarás en disposición de darlo todo por tus seres queridos.

En ocasiones sentirás que nadie te agradece tus esfuerzos, pero en los momentos de tensión, sabrán retribuirte.
Hijos: Van despacio pero seguros.
Salud: Rejuvenecimiento. Mucha protección planetaria, regeneración de la piel, cirugías plásticas.

Lo más delicado serán tus nervios o tu sistema neurocerebral.
Hechos que destacan: Buenos vecinos. Un vehículo nuevo.
Recuperación legal de una propiedad. Interés por donaciones.

Contacto con tribunales. Cautela con fiscalía. Días vacacionales muy mágicos. Logras recuperar algo perdido. Conocerás una figura pública vinculada al humorismo. No te fijes en personas casadas o comprometidas porque sufres. Hijos de parejas entran en conflictos. Te dan buena suerte los zapatos limpios o nuevos. Cuídate de la envidia.
Asunto con Panamá.

Virgo
El ciclo astral: Año para romper el molde y liberarte de esas restricciones que te han mantenido agobiado. Necesitarás definir tus sentimientos que están un poco inactivos interiormente. Habrá mucho miedo de establecer relaciones íntimas. Procura superarlo. Buen tiempo para hacer dinero junto con oportunidades académicas. Desarrollarás el arte de la paciencia, el amor por la naturaleza y buscarás las bases sólidas de tu futuro. Ahínco es el método.

Palabras claves: Deja el agua correr y lánzate solamente cuando estés seguro. Autoridad y mando.

Raciocinio. Consejos sabios. Una mente profunda y analítica. Profesionalismo. Inteligencia, ambición y firmeza. Pensamiento claro. La ley y el orden. Contacto con político, juez, médico, árbitro o presidente.

Dinero: La gran mayoría de los obstáculos serán vencidos y saldrás adelante en lo que te propongas. Guarda tus secretos y no se los digas a nadie pues se te va la suerte.
Trabajo: Desarrollo gradual con inicios sumamente positivos.

Destreza técnica. No pierdas la oportunidad de incrementar tus ingresos. Una nueva empresa.

Tendrás que ayudar a muchos pues este año tienes esa misión solidaria en tu vida. No la evadas. Episodio vinculado con un intercambio de franelas te abre un camino prometedor. Eres inmune a los agravios: nadie podrá atacarte.

Amor: Es un año en el que tendrás un propósito muy definido y determinarás si eres capaz de continuar o renunciar en una relación.

La autoafirmación será parte importante de tu progreso. Por fin logras el control de una situación amorosa. Victoria y placeres en el porvenir cercano.

Solteros: Das la espalda a situación negativa. Logros. Romanticismo. Ilusión.
Familia: Reunión. Nacimientos.
Una persona muy anciana marca la llegada de un dinero con beneficios.

Hijos: Deberán superar dolores emocionales. Evítales en lo posible los ambientes opresivos.

Comportamiento político: Si eres de la oposición, participarás en una gran transformación necesaria, urgente. Si eres del gobierno, ocurrirán problemas fuertes con una mujer de carácter.
Salud: Mucha tensión en las amígdalas, cuerdas vocales o cuello.

Hechos que destacan: Sabes qué camino y decisiones debes tomar pero por una misteriosa razón vinculada con el miedo, no te atreves a decidir. Participarás de modo entusiasta en una manifestación.

Hecho curioso con la basura. Un evento relacionado con estudios o universidades. Vacaciones prolongadas en sitios montañosos.
Celebración de boda de una mujer muy importante en tu vida. Tu suerte reside en sentir que puedes lograr todo lo que desees, así que no dudes más. Asunto legal con hijos.

Libra

El ciclo astral: Es un año para hacer una pausa y reevaluar con detenimiento tu vida y tus actividades en general, pues te encuentras en un estado de suspensión, con una sensación interior de estar a punto de caer en un abismo. En 2010 tienes que vencer ese desasosiego y el secreto está en conservar tus valores espirituales y aprender las lecciones de la vida, abandonando lo viejo y enfocándote en lo nuevo. Recuerda que debes evitar cualquier deseo egoísta en el amor. Terminar con todo aquello que no tiene razón de ser. Llegará un cambio que significa tu libertad anhelada durante tanto tiempo.

Palabras claves: Desnudos vinimos al mundo y desnudos lo dejamos. Tiempo para la reflexión.

Misticismo. Mayor nivel de sabiduría y aprendizaje. La tierra prometida. Nuevas modificaciones. El tiempo parece avanzar lentamente, pero es sólo una impresión. Hay una lección de vida que aprender. Competencia. Te ocuparás mucho de tu imagen personal y obtendrás cambios asombrosos.

Dinero: Un punto importante este año es evitar involucrarte en rivalidades absurdas para alcanzar los logros. El éxito vendrá como resultado de tu firme esfuerzo y nada más. Conferencias, cursos, charlas, eventos y ventas serán buenas fuentes de ingresos en 2010. Todo lo que ahorres será de provecho. Buen tiempo para ponerte al día con todas tus deudas. Asunto con unos dólares. Mujer que abandona un trabajo de improviso afectará notoriamente tu equilibrio.

Trabajo: Pasas agachado en medio de los obstáculos y logras vencerlos. Vínculos estrechos con el extranjero. Cambio de ambiente sorpresivo pero beneficioso. Muchos reciben premios y condecoraciones.

Comportamiento político: Los de la oposición estarán firmes, creativos y escalarán posiciones de poder. Los del gobierno rechazarán aquellas medidas que producen formas de vida antigua. Un buen dinero entre manos.

Amor: Tendrás que enfrentar los acontecimientos que se avecinan, entre ellos, un rompimiento necesario para lograr la estabilidad emocional y salir de los estados de angustia. Los matrimonios enfrentarán conclusiones importantes.

Solteros: Relaciones con personas mayores o más maduras.
Familia: Cambios por la llegada de un niño. Convencionalismo.

Crisis económica de un pariente. Hospitalizaciones.
Hijos: Deberán apreciar lo que tienen.
Salud: Cirugía y hospitalizaciones sin complicaciones. Adelgazamientos.
Hechos que destacan: Enemigos secretos. Asunto con Grecia.

Papeleo o visa aprobados para viajes. Informe médico sólo será un susto pasajero. Una persona sale de la cárcel. Hecho vinculado con mexicanos. Reencuentro con hermanos. Buena protección en el hogar. Suerte en viajes y mudanzas.

Escorpio


El ciclo astral: Las tristezas se alejan por fin, lo que significa un buen comienzo este año. Surgirá una nueva inspiración. Planificarás y obtendrás beneficios tangibles. Te mirarás interiormente para mejorar como ser humano. Debes poner atención a tus presentimientos, pues serán una guía confiable. También a los sueños y percepciones psíquicas. Un buen amigo te apoyará para que salgas adelante durante este tiempo. Tu madre natural o adoptiva puede jugar un papel importante en tu futuro. Te destacarás por tu gran magnetismo. Aumentan tus relaciones públicas y muchas personas volverán para apoyarte en tus proyectos. Brillarás de nuevo.

Palabras claves: Renaces de las cenizas. Una gran imaginación te acompañará. Debes escoger cuidadosamente tus caminos.
Una mujer leal a tu lado. Vuelves con buen pie a la realidad.

Amor por los animales. Lo que se busca, se encuentra. Energía empleada para logros materiales. Ganarás. Mejorarán todos los asuntos vinculados con el cuerpo.

Dinero: Inicio de un periodo de prosperidad. Contacto con una persona que te abrirá las puertas para el futuro con gran provecho. Carro nuevo para muchos.

Trabajo: Serás una persona activa que no se detiene y esa capacidad te hará concentrarte e ir directo a tus objetivos con firmeza. Los negocios con familiares serán de gran provecho. Firmarás un contrato que lo aprobará una persona de poder.

Comportamiento político: Los de la oposición obtendrán una entrada al poder, asesorías importantes. Mucha paciencia.
Los del gobierno: situaciones ocultas los oprimirán hasta angustiarlos.

Amor: Si estás en una relación con una persona manipuladora o enfermiza, sepárate lo más pronto posible. Llegarás a una última etapa de una situación y alcanzarás tu sueño y estabilidad. Todo estará mejor y progresará de acuerdo a lo que planees. Recibirás lo que es legítimamente tuyo y te sentirás realizado. Los días de romanticismo no faltarán y las ilusiones tampoco. El sexo estará muy activo y creativo. Gran atracción por personas de cabello claro.
Un viaje importante en pareja.

Las solteras tienen experiencias nuevas, bodas y noviazgos. Hecho curioso con calculadora.
Familia: Una pareja cercana discute y no obtiene paz. Separaciones. Divorcios. Asunto inquietante con una propiedad por pérdida de dinero.

Salud: Disminución de grasa o colesterol. Dolencia en las pantorrillas. Si te operas, te recuperarás muy rápido. Cautela con alergia y sinusitis.
Hechos que destacan: Juega la lotería: puedes ganar millones.

Salida de la opresión. Donde hay chocolates, hay buena suerte. Te vas de un sitio donde no te acostumbraste nunca. Vínculos efectivos con fábricas. Asuntos políticos ocultos darán buen resultado. Las teorías se convierten en hechos. Contactos con la raza indígena. Cuidado con arrebatón de cartera o dinero.
Victorias.

Sagitario


El ciclo astral: Será un año mucho mejor que los anteriores, sobre todo en lo que se refiere a la superación de los difíciles problemas familiares por los que has pasado. Si pones tu mente positiva, las cosas mejorarán enormemente. Disfrutarás de más seguridad financiera por medio de herencias, inversiones beneficiosas y ventas exitosas. Lograrás sentirte en un sitio más seguro y con bases firmes. También desarrollarás el pensamiento racional y dirigirás tus acciones para alcanzar el éxito mundano. Es posible que surja un rival importante con mucha autoridad que tendrás que vencer, pero al final ganarás el respeto de quienes te rodean.

Palabras claves: Una persona con alta posición te prestará su ayuda. Lo que se pierde se puede volver a recuperar. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. El espíritu de lo justo. Riqueza material. Soy el impulso para crear algo de valor. La calma después de la tormenta. Fuerte lazo familiar será prioridad. Asuntos con tus vínculos ancestrales. Matrimonios por conveniencia económica.

Dinero: El dinero no te faltará este año. Te cubrirás la espalda para proteger tus intereses. Cambiarás un dinero de un sitio a otro para ocultarlo, y firmarás algo de forma muy discreta. Cobras un seguro, fidecomiso y hasta tus prestaciones sociales. Venderás algo a tiempo antes de que se devalúe. Mucha felicidad.

Trabajo: Es bueno evitar el amor dentro de tu entorno laboral porque podrían surgir fuertes conflictos. Cuídate de una mujer de mímica nerviosa. Es bueno que te fijes metas para algo nuevo. Muchos serán jubilados y otros tendrán que superar momentos difíciles y radicales.

Comportamiento político: Los de la oposición verán una fuerte barrera con un hombre muy bruto. Los del gobierno contemplan cómo las bases sólidas del poder caen.

Amor: Lo más importante es que negocies tu felicidad y que superes lo más pronto posible la indecisión. Los casados sólo aclaran sus conflictos por medio de la comunicación o la ayuda de un consejero a través de una terapia. Un viaje determina el futuro de la relación.
Los solteros deben sentirse mejor y desarrollar el amor propio para atraer más.

Familia: Acércate a una madre o abuela que necesita de tu cariño.
Hijos: Gran evolución y éxitos.
Salud: No te estreses. Una convalecencia pasajera te mantendrá alejado de las labores.
Hechos que destacan: Determinación de interrumpir una rutina para tomar un descanso. Contacto con hospitales.

Unas vacaciones te alejarán de todo. Molestia por una visita a tu casa te perturbará. Un entierro. Retorno a la calma. La suerte está en la elevación del espíritu.

Capricornio

El ciclo astral: Es un año en el que cambia la rutina de tu vida y tus energías estarán muy bien canalizadas. Todo lo aprendido lo utilizarás como herramienta para lograr el éxito. Es una época adecuada para iniciar proyectos porque ya llegaste a ser el maestro de tu destino.

Dominarás situaciones nuevas y tomarás acciones positivas.
Tendrás un enfoque muy asertivo y original en todo lo que emprendas. Ahora la seguridad será tu prioridad. Tu familia será parte de tu firmeza. La espiritualidad será elevada, y la oración de gran ayuda.

Palabras claves: Cualquier cosa que necesites estará a la mano.
El que persevera, vence. Lo que sé, lo uso. Formas de manipular la naturaleza para alcanzar tus metas. Yo aprendí de los errores del pasado. Contacto con políticos comprometidos con el uso correcto del poder. Se desarrolla tu sentido común.
Propiedad. Un amigo leal.

Dinero: Habilidad financiera. Inversiones sólidas. Buena suerte con bienes raíces y liderazgo si trabajas en industria.

Buenos contactos con comerciantes. Apoyo de un hombre rico y generoso. Nuevas propiedades. Pagos de deudas y aumento de ingresos.

Trabajo: La necesidad de un método novedoso se te meterá en la mente. Alguien muy bien relacionado intervendrá para que consigas algo que deseas desde hace muchísimo tiempo.

Vendrá un aumento de salario.
La visualización creativa será positiva en este tiempo al igual que las habilidades especiales, la educación superior o el entrenamiento avanzado.

Comportamiento político: Los de la oposición tienen que cuidarse de informantes y espías.
Los del gobierno verán el comienzo de una nueva e inesperada etapa.

Amor: Continuarás una relación amorosa a pesar de todo.
Si has estado involucrado en una separación o pleito, encontrarás una solución. No olvides que es un buen tiempo para cooperar con los demás.

Solteros: Posibilidad de un romance. Un compromiso o matrimonio.
Familia: Tie mpo de exposi ción y progreso con mucho disfrute.
Hijos: Mucha unión con la figura paterna.
Salud: Contacto con buenos médicos y cirujanos. Evita la falta de memoria y controla tus nervios.

Hechos que destacan: Nuevos amigos. Contactos con personas espirituales reforzarán tus propósitos. Asunto con iglesias, bautizos y matrimonios.
Te sentirás más libre e independiente. Volverás a ver a un padre o a un hijo que añorabas.

Viaje romántico. Regalos especiales. Asunto con una regresión. Hecho curioso con un porrón, matero o florero. Compra de vehículo. Asunto con Egipto. Tendrás que apartar a gente mentirosa. Los buenos decretos atraen tu suerte.

Acuario


El ciclo astral: Será un año de anuncios y cambios importantes en tu vida. Ha llegado el fin de un tiempo para que comiences otro. Notarás circunstancias importantes. Acontecimientos familiares concluidos.

Nuevos gr upos y amigos, y una mejor armonía en las relaciones personales con mucho bienestar compartido. El amor comienza y notarás una gran felicidad espiritual. No te permitirás estar más solo. Deja las puertas abiertas de tu corazón para todo aquel que quiera entrar a tu vida, pero no seas ingenuo.
Palabras claves: Los primeros serán los últimos y viceversa.

La comunidad es importante.
Tiempo para un nuevo comienzo. A cada cual lo suyo y a Dios lo de todos. Pasión. Vitalidad.

Energía. Llegó la hora de la autoafirmación. La fuerza del deseo. La felicidad perdurable.
Tiempo para servir a la humanidad.
Dinero: Buen equilibrio con momentos de gran suerte.

Tiempo para iniciar negocios en pareja o con familiares. A aquellos que se dediquen a negocios con alimentos, les irá excelente. Con dinero en mano, caminos llanos. Debes cuidarte de un pleito con un hombre por una casa o apartamento.
Cautela con inversiones en el extranjero. Ganancias en locales y carro.

Trabajo: Te retiras de tu actividad por cansancio o desaliento y buscas nuevas alternativas.
Apertura con mayor expansión. Traslado a otra ciudad.
Atención con anuncios en periódicos.

Comportamiento político: Los opositores buscarán proteger a su familia y lucharán en su comunidad con valentía. Los del gobierno padecerán una salida de su puesto de trabajo.

Salud: Mucho cuidado con aumentar de peso. Evita picaduras. Aléjate de ambientes contaminantes.

Amor: Entras en el periodo de tu vida en el que puedes conseguir la firmeza que has añorado durante años. Muchos formarán un hogar estable, a otros les nacerán hijos. Los casados tendrán una gran evolución con logros materiales muy positivos. Los solteros atraerán a su media naranja.

Familia: Pasará a un primer plano. Todos sus integrantes se unirán como una fuerza única para salir adelante. Será un gran año para todos.
Hijos: Un suceso importante marca este ciclo anual con la llegada imprevista de un hijo que fue abandonado en el pasado. Mucha protección.

Hechos que destacan: Tu pareja te colmará de atenciones y cuidados. Sé agradecido. Ten cuidado con una mujer bajita y gordita que te genera una oposición dramática: sácala de tu camino. Suerte en becas, estudios y cupos universitarios. Los profesionales alcanzan gran estatus. Las flores campestres como las margaritas blancas y amarillas atraen el movimiento positivo: búscalas. Una gran limpieza espiritual.

Piscis


El ciclo astral: 2010 será un gran año para los piscianos. Lo primero que sentirás, sobre todo después del mes de mayo, es que se aleja de ti una gran negatividad que has cargado durante estos últimos ocho años. Has aprendido mucho en la oscuridad pero ya te llegó la hora de volver a la luz y salir de tu estado de aislamiento para retornar a la vida con un gran ánimo de recomenzar. Muchos percibirán el regreso de sus guías y protectores y otros dirán que por fin llegó su suerte. En los próximos meses comenzarás a ver de nuevo tu buena fortuna, y será el momento de expresarte y prosperar. Te rodearás de belleza y comodidades, y compartirás tus sentimientos dando y recibiendo amor.

Palabras claves: Deja ir el pasado, todo debe fluir y pasar. Sexualidad. Una mujer importante entra en tu vida. El dolor cesa. Lo peor ha terminado. Una cirugía sencilla. Un amante rechazado. Estabilidad. Predicción. Resultados tangibles. El fin de una tristeza.

Es el tiempo para sentar las bases del futuro. Tomaré decisiones importantes. Al buen tiempo, buena cara. Turismo.

Dinero: Muchas ofertas al mismo tiempo. Sabiduría para manejar tus ingresos. Tiempo de movimiento y creación. Por fin harás algo estable y definido. Compra de vehículo. Saldo de deudas e inicios exitosos. Una sociedad comienza a prosperar. Se incrementan tus ganancias. Recibes dinero extra o prestado con beneficios.
Una oportunidad de enriquecerte. Ahorra para los tiempos difíciles.

Trabajo: Se altera tu rutina o la cambias por una nueva etapa de crecimiento. Una mujer de tu pasado vuelve para tu prosperidad.

Lo hecho en el pasado lo valoran en estos tiempos. Contacto con empresa e instituciones de poder.

Algo con la corte suprema. Renacimiento. Retorno a una posición de poder. Un encuentro en un restaurante será crucial.

Comportamiento político: Si estás en la oposición, logros de envergadura. Si eres del gobierno, buena comida, bebida y disfrute del poder.

Amor: Cambio imprevisto pero muy importante. Si quieres tener un hijo, todo saldrá bien o disfrutarás mucho de nietos. Las mujeres de este signo aumentarán mucho su atractivo. Retorno a un pensamiento de elevada espiritualidad. Gran felicidad matrimonial. Un amor que no se acaba.

Amistades verdaderas.
Solteros: Matrimonios. Noviazgos. Gran atractivo. Buenas parejas.
Familia: Felicidad duradera.

Hijos: Debes aconsejarlos mucho para que no se salgan del carril.
Salud: Controla tu dieta, consume menos carbohidratos y practica más deporte.

Hechos que destacan: Sanas viejas heridas. Renovarás tu habitación, interés por construir o decorar ambientes. Hecho curioso con niño y sus pañales. Cambios en tu alimentación. Asunto con uniformes. Cruzas un puente de un lugar muy interesante. Interés en idioma. Mejora tu lenguaje.

Cursos de locución u oratoria.
Eventos sociales importantes.
Compra de una casa. Luna de miel. Mudanza a una casa nueva.
Diversión y entretenimiento. Éxito. Fuertes actividades turísticas.

Fuente: Revista Todo en Domingo



PREDICCIONES Y HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI PARA EL AÑO 2011.

- Copyright © De todo un poco. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -