Blogger news

Horóscopo 2010 Aries

GENERAL
Usted ya no es tanto el Aries solitario en el 2010 pues está aprendiendo las ventajas del trabajo en equipo creativo y la búsqueda del cumplimiento frente a ganancias materiales. Ahora bien, esto no significa que no se gana dinero o no se expresa su independencia, pero hay un cambio radical en el seno de usted, y esto se reflejará en las modificaciones de su estilo de vida y sus objetivos generales. Hay un mayor grado de idealismo. Plutón es el paso por el área de la carrera y la vida, los principales objetivos inspiran movimientos, tanto en el sentido de trabajo y preparación de equipaje durante los próximos doce meses. Está un poco más vulnerable, la salud no da señales de peligro y su carga de trabajo será compartida.

AMOR
Con Venus en su signo a partir del 3 de febrero hasta el 5 de junio, no se puede culpar a sus estrellas por una vida amorosa no deseada. Tiene el tiempo y el poder de manifestar su romanticismo al establecer sus relaciones. El día de San Valentín podría ser el día que siempre espera para el amor y la felicidad de su futuro. Saturno el 28 de octubre entra en la zona de relación, por un período de dos años de tránsito durante el cual las alianzas se ponen a prueba gracias a la buena voluntad de mejorar lo malo, simplemente tengo que hacer. Algunos arianos comenzarán una relación con una pareja de más edad o con un fuerte elemento de Capricornio. Y, en general, ganará en el juego del amor a partir de este momento.



DINERO Y TRABAJO
Hay mensajes en lo que respecta al dinero. Por un lado, el tránsito de Júpiter hará la puesta en común de dinero, talentos y recursos con personas de ideas afines, y podría ver una aventura empresarial prospera. Por otro lado, la influencia de Saturno en la asociación del sector de fines de octubre advierte contra las asociaciones de negocios y las inversiones conjuntas. Es posible que en el último trimestre del año, tenga que asumir una parte mayor de la carga financiera, y será difícil conseguir préstamos y trabajo. Los Asuntos de dinero se ven bien a mediados de junio y una oportunidad de empleo que surge a principios de enero podrían hacer una enorme diferencia con respecto a las perspectivas a largo plazo.

Horóscopo 2010 Tauro

GENERAL
Finalmente aparece una oportunidad. Después de las vicisitudes de los últimos dos años usted es el que obtiene los descansos. Tendrá que estar preparado para tomar algunos riesgos, porque a pesar de las oportunidades ofrecidas, no significa que vengan con garantías y esto es tan relevante en el mundo material como en asuntos del corazón. Aún puede experimentar algunas demoras y decepciones con las cosas de una naturaleza creativa, pero como sabe, las mejores cosas de la vida aparecen en el momento menos esperado. Hacia finales de enero o principios de febrero y principios de agosto se produce el mayor volumen de negocios. Julio le lleva a un largo viaje, la más impresionante evolución se vincularán a las personas y los lugares en suelo extranjero.

AMOR
Neptuno ha hecho carne picada sus sueños en los últimos tiempos, pero ahora que está al lado de Júpiter, puede darse el lujo de soñar en grande. El éxito para usted y un socio tendrá efecto sobre su relación, y le dará nuevo sentido al compromiso y a los objetivos compartidos. Y si estás solo, encontrarás el amor en lugares altos y no estamos hablando aquí de montañas. Si tiene treinta y seis o cuarenta y ocho años de edad, ha llegado el momento de hacer sus votos. ¿Hay algún aspecto negativo? Marzo podría revelar los secretos y las grietas en una relación, y debe proteger sus intereses a toda costa. En junio y julio se celebra el amor.

DINERO Y TRABAJO
Su carrera podría ser la principal beneficiaria de la mejora de sus estrellas. Su arduo trabajo debe ser reconocido, y un aumento de la oferta monetaria podría ser el resultado. Si está listo para iniciarse en los negocios, cualquier cosa de naturaleza humanitaria o artística debe prosperar y, en general, si sigue su pasión tendrá éxito. No hay graves problemas planetarios a su situación financiera, sin embargo, en la economía mundial sigue en no saber que va a pasar por esto se sentirá preocupado por las grandes inversiones, ya sea en términos de bienes o negocios. Sin embargo, puede realizarlo. Suelte el miedo.

Horóscopo 2010 Géminis

GENERAL
Bienvenidos a un año de grandes viajes. Júpiter lo llevará a hermosos lugares diferentes emocionalmente, intelectualmente y espiritualmente, a finales del 2010. Puede ser incluso que vivan en otro país. Sin embargo, hay que hacer algunos sacrificios y tomar decisiones difíciles y las más poderosas lecciones estarán relacionadas con el hogar los bienes y la vida familiar. Por otra parte, parece como si se encontrara a si mismo por lo que, a finales de octubre se sentirá como nuevo y más seguro. Habrá un fuerte deseo de establecerse y tener cosas de valor duradero: para ello, habrá cambios en su estilo de vida, con la autosuficiencia y un mayor control de su propio destino demostrando así sus poderosos incentivos. En resumen, 2010 será un año de éxito.

AMOR
Se acabaron los viejos tiempos cuando era tan libre como una alondra y el pensamiento era una enfermedad contagiosa, el paso de Plutón a través de las profundidades de la emoción determina que ya sabes lo que quieres y, lo más importante, cómo se manifiesta. Las finanzas serán el mayor obstáculo para su mutua felicidad este año, pero depende de usted sortear los obstáculos que se le presentan. Géminis solo tienen muchas probabilidades de entrar en relaciones sexuales de gran intensidad. Julio y diciembre son meses para arribar a su vida amorosa, y si está buscando una fecha de boda, ¿como le suena 25 de julio?

DINERO Y TRABAJO
La oposición Urano-Saturno es un gran jugador en la vida, en general, y su carrera profesional en particular. Los viejos patrones de trabajo y los viejos patrones de pensamiento están siendo reemplazados por otros nuevos, pero cuando vienen los cambios que son repentinos e inesperados no se los sabe apreciar. Este no es el momento para invertir en juzgados y confía en las instituciones y las estrategias. Marzo es un mes especialmente volátil para el dinero y el trabajo, mientras que octubre es todo crecimiento y oportunidad. Una oferta de trabajo puede aparecer pero abra que adquirir más conocimientos, incluso en otra lengua.

Horóscopo 2010 Cáncer

GENERAL
Encontrar el equilibrio y la armonía es un tema clave para el 2010. Las polaridades son evidentes en más de un ámbito de vida y de vez en cuando se sentirá arrastrado en dos direcciones a la vez por las opciones en conflicto. Necesita pensar con la cabeza, no con su corazón: éste es un año, donde hay mucho en juego fuerte capacidad de adaptación y éxito. Recibirá su cuota de suerte a pesar de las pausas y alguien podrá pagarle una deuda pendiente. El eclipse solar del 22 de julio y el eclipse de Luna, lo llevaran a nuevas direcciones. Este probablemente no es el mejor año para buscar una solución a través de la ley, o para viajar mucho, pero es un año excelente para poner en marcha las piedras angulares de los proyectos a largo plazo, ya adoptar la forma de las empresas, las inversiones financieras o asociaciones.

AMOR
Está recibiendo su primer gusto en el efecto Plutón, especialmente si tiene un cumpleaños en junio. Esto significa que usted está a punto de descubrir que puede llegar hasta las estrellas y volar a gran altura. Nuevas relaciones nacen, mientras que otras se tornan ásperas. Y los períodos en torno al 1 º de agosto y el 28 de diciembre podrían ser cruciales en este sentido. La búsqueda de mayor profundidad en el amor y la intimidad es uno de los puntos más para el 2010. En muchos casos esto se debe a que un nuevo socio le dará la seguridad y el compromiso que necesita para florecer en casos inusuales e inesperados que le darán una relación de larga data. Los signos de Escorpio y Acuario podrían figurar en su historia de amor.

DINERO Y TRABAJO
Con Júpiter y Neptuno, en el dinero, el 2009 es un año de grandes promesas. Y ahí radica el problema... Puestos de trabajo y empresas financieras pueden prometer más de lo que ofrecen, y no puede permitirse el lujo de permitir que las anomalías o las incertidumbres queden sin marcar. Existe también la posibilidad de que herede un dinero o que sus esfuerzos sean una buena recompensa en el aspecto financiero. Si deja un empleo o atraviesa por un divorcio, debe ser cauto. Julio es un periodo clave para las relaciones y las finanzas: en algunos casos acontecimientos inesperados afectarán negativamente sus ingresos y en otros, un imprevisto desarrollo beneficiará de su posición financiera. La compra y venta de bienes debe realizarse antes de octubre ya que después las transacciones serán muy difíciles.

Horóscopo 2010 Leo

GENERAL
Los cambios son para mejor en su camino, y muchos de ellos se inspiraron en otras personas. De hecho nuevas influencias a lo largo de su vida le dan sentido de hacer un nuevo comienzo y, aunque no estará exento de drama y desvíos, el 2010 tendrá un aura totalmente diferente. Acontecimientos que se produjeron hace tres o cuatro años atrás le traerán una recompensa o producirá resultados muy positivos y en más de una ocasión se llegue a comprender que todo vale la pena. No espera un milagro en los próximos doce meses, pero se da cuenta de uno de sus sueños se cumplirá. Enero, febrero y agosto son meses en situaciones de cambio.

AMOR
Estás a punto de descubrir lo que Júpiter y Neptuno pueden hacer por su vida amorosa. Esta combinación es una indicación de un alma gemela, si llega a darse es muy significativo. Es un año para creer en el amor y para permitir que el poder del amor lo transforme. El eclipse solar del 26 de enero y el eclipse de Luna podrían ser las señales para el matrimonio, o los cambios en una relación de larga data, y el Día de San Valentín trae una gran sorpresa. Existe un sentido de destino en su vida amorosa, mientras que en este año, no puede abdicar de la responsabilidad de todo lo que ocurre, será difícil resistirse a lo inevitable.

DINERO Y TRABAJO
Las finanzas podrían ser el área más difícil de la vida en el 20010. Como mucho puede que desee el control de cadenas de la bolsa, a los socios y otras personas trate de tenerlos lejos, y habrá repentinos e inesperados acontecimientos que hacen que sea difícil dirigir un curso firme. Algunas nuevas estrategias de trabajo y de finanzas son necesarias para asumir responsabilidades adicionales, como el dinero. Este no es un año para convertirse en un magnate de la propiedad. Si está buscando un nuevo empleo, podría estar en mejores condiciones: Júpiter le ayudará a escapar de la competencia y una magnífica impresión en los poderes.

Horóscopo 2010 Virgo

GENERAL
Debe hacerse amigo de Saturno. Este planeta deja su señal a finales de octubre, durante los próximos meses, será evidente que las dificultades, rechazos y restricciones le han servido para un propósito digno. Probablemente ha descubierto también que lo que no mata lo cura. No se puede volver atrás, las cosas nunca serán las mismas y que la única manera de avanzar es, en una nueva dirección y esto será muy evidente en general en su estilo de vida. Sin embargo, esto es emocionante. El 2009 le ofrece la oportunidad de ser más creativo, si se toma literalmente, este inicio se relaciona con su familia, o desarrollar sus habilidades artísticas y empresariales. Marzo va a ser muy dinámico, y encontrará la felicidad en mayo.

AMOR
Las relaciones de beneficio aparecen en la alineación de Saturno-Urano. Por una parte, adquiere la fuerza para levantarse por sí mismo el universo estará detrás suyo, proporcionando los medios financieros y materiales necesarios para salir de una relación infeliz. Por otro lado, el incidente en que se inspira su liberación podría venir de la nada y crear más ondas que le pueden gustar. Algunos Virgos iniciarán nuevas relaciones en el año 2009 que será diferente de todo lo que ha vivido antes, importante diferencia de edad, tal vez, o un choque cultural. También podría haber un romance en el trabajo que rompe con la rutina.

DINERO Y TRABAJO
El trabajo es la gran área de crecimiento para el 2010. Habrá oportunidades para aumentar la escala de las empresas y las ofertas de más dinero y mejores salidas para su talento estará sobre la mesa. Un sueño de empleo podría ser suyo, y si tienes una inclinación de trabajar en el área de la salud o las artes, siga su corazonada. Hay un tema de sacrificio para tener en cuenta también, que puede traducirse como el tener que hacer un corte con el fin de conservar su puesto de trabajo o la evolución de la vida de un miembro de la familia que requiere cambios. Es probable que tome los riesgos financieros, pero puede actuar demasiado tarde con respecto a una situación monetaria, por lo que debe hacerse cargo.

Horóscopo 2010 Libra

GENERAL
El 27 de octubre Saturno entrará en su signo y trae consigo responsabilidades y recompensas. Saturno se dice que es exaltado en Libra, por lo que su señal alcanza a menudo a grandes cosas en este planeta. No obstante, los beneficios van a llegar a su manera, hay que preparar el terreno durante los últimos meses: en lugar de gastar hay que guardar, propiciar recursos y garantizar que la gente que necesita ayuda la tenga o a la inversa. Júpiter de tránsito, muy creativo añade muchas alegrías a la vida, un niño en algunos casos, un aumento de salario y oportunidades para disfrutar de la vida en general. Plutón en el paso por Capricornio parece destinado a dar forma a las cosas.

AMOR
Venus, el planeta del amor, estará en el ámbito de relaciones desde principios de febrero hasta principios de junio, por lo que los librianos están el la parte superior de la lista cuando se trata de casarse y encontrar alguien especial. En efecto, el amor de su vida podría ser la razón por la cual el 2009 es un año maravilloso. El eclipse solar del 26 de enero abre un nuevo capítulo en un romance personal y pone en primer plano una propuesta de San Valentín o bodas, y un viaje a finales de mayo o principios de junio podría ser el comienzo de algo grande. Tan pronto como llegue Saturno a Libra, la labor del amor debe comenzar, dejando de lado los malos hábitos en su relación convirtiéndose en un sostén de su pareja.

DINERO Y TRABAJO
Los librianos son los primeros en la cola cuando se trata de grandes cambios de carrera, además, las circunstancias tienden a dictar su curso. Y aunque pudiera parecer más seguro ser empleado por las grandes empresas el 2010 será un momento ideal para iniciar su propio negocio. La oposición Saturno-Urano afecta a la vida laboral de manera que es en el año de transición, no todo está definido y debe mantener sus opciones abiertas. Para el año 2010 su carrera profesional presenta un mapa totalmente diferente. No hay influencias adversas para lidiar con el dinero en lo que de por sí se refiere, y si se presenta un bache financiero en el camino tiene el ingenio empresarial para encontrar soluciones. Finales de julio se perfila como uno de los períodos más importantes del año para la vida en general y el trabajo o el dinero en particular.

Horóscopo 2010 Escorpio

GENERAL
Usted tiene el beneficio de la protección divina de Júpiter en el 2010, lo que significa que no importa si las cosas se ponen difíciles pues igual se llega al éxito. Podrían añadirse cosas en el hogar, ya sea en términos de mejoras de la propiedad o de los nuevos miembros de la familia, y las mejores cosas de la vida tienden a girar en torno a su origen. Va a tener que romper algunas de sus propias reglas demasiado estrictas: la vida está cambiando, es un gran momento para dar nuevas formas a las viejas estrategias obsoletas y sistemas de creencias. Un viaje será de gran importancia en julio o agosto: puede inspirar pensamientos para avanzar hacia otro lugar o lo que ocurre en un lugar distante deja una poderosa marca en su vida.

AMOR
Tener buenas relaciones de trabajo es una labor que debe llevar a cabo. Y en el 2010 se tratará de hacer relaciones de trabajo. Algunos Escorpianos serán puestos en la infra-estructura de una nueva relación, que incluye aprendizaje con el paso a los niños, mientras que otras serán de adaptación a los nuevos acontecimientos en la vida de un socio, y, en general, el deber del amor que prevalece sobre la pasión. La conjunción de Júpiter-Neptuno, que es más fuerte a finales de mayo, principios de julio y finales de diciembre, lo que promueve conexiones divinas, lo que aumenta la sinergia entre usted y su pareja. Junio es el mes perfecto para una boda o reunión con un amor perdido.

DINERO Y TRABAJO
No hay una opción segura en el año 2010. De hecho, deben abstenerse de los préstamos, se debe ahorrar y ganar un sueldo mejor. Será sorprendido por su ingenio en lo que se refiere al reciclado y la adherencia a un presupuesto, sin embargo, puede recoger una negociación racional o comprar una segunda residencia cerca del agua. Puede heredar o salir de un conflicto. Con la oposición Saturno-Urano que flanquea el eje creativo de la gráfica, debe aplazar algunas cosas hasta el 2010. Es muy ingenioso, por lo que incluso en una época de turbulencias mundiales, se elevará, como un ave fénix, de las cenizas de los fracasos y errores de otras personas.

Horóscopo 2010 Sagitario

GENERAL
El año pasado cambiaron muchas cosas, con el resultado de que está listo para extender sus alas y explorar nuevos horizontes. Ahora, esto puede manifestarse como un año de viajes o de un período de búsqueda, profesional, personal. Puede tomar hasta el mes de octubre el periodo en el cual ha puesto suficiente distancia entre usted y el pasado, pero avanzara igualmente. Marzo y septiembre son los más dinámicos pero desafiantes y mayo el más divertido. La educación y la adquisición de nuevos conocimientos son las principales tendencias para el año y puede tener un papel mucho más activo en salvar el planeta. Evite, si es posible, la adopción de medidas judiciales y no permita que un pequeño desacuerdo vaya en aumento. Sea el creador de la paz en todo momento, y será el ganador.

AMOR
Apasionados encuentros de placer después de un combate de Plutón, que está listo para la vida tranquila. Ha aprendido mucho y descubrió que lo que necesita más que fuegos artificiales en el dormitorio es alguien que pueda compartir su espíritu de aventura constante y verdadera. Y, por último, encuentra en su camino a esa persona o reconoce quien tiene a su lado. El fuerte tema de los viajes y la ampliación de horizontes serán igual en el amor de su vida, lunas de miel, viajes románticos y poderosos atractivos podrían ser parte de la historia romántica en el 2010. Evite dar un ultimátum, pero de marzo a julio son los meses perfectos para caer en el amor y los vínculos que unen.

DINERO Y TRABAJO
Saturno y Urano serán el eje de acompañamiento ya que esta saliendo de un largo período de inestabilidad y aun no hay garantía de que encontrará lo que busca en términos de satisfacción en el trabajo y su remuneración. Sea conservador en sus expectativas y consciente de que estos no son tiempos en que para lanzarse al vacío. Algunos sagitarianos se elevarán a una posición de liderazgo, mientras que otros se ocupan de inciertas condiciones en el lugar de trabajo, y optan por un puesto temporal en oposición a un contrato a largo plazo que podría ser el mejor camino a seguir. El efectivo será el rey en el 2010, libere la mayor cantidad de dinero que pueda. Y si llega a un bache monetario, no se preocupe, debe negociar.

Horóscopo 2010 Capricornio

GENERAL
Nuevos comienzos formaban parte del 2010 y su trabajo es construir sobre los cimientos de manera constante. Se encuentra todavía en una fase de crecimiento y oportunidad, pero ahora firmemente con Plutón en su signo, no tiene el control de su destino como le gustaría. En otras palabras, habrá eventos que vienen de izquierda del campo que afecta a sus planes a corto y largo plazo. Los períodos en torno a 1 de enero, 22 de julio y el 26 de agosto, podrían ser especialmente importantes aquí. Gobernando Saturno, que llegará en el cenit de su horóscopo a finales de octubre, traerá recompensas por los esfuerzos de muchos años, así como la adición a sus responsabilidades en la forma de ser un proveedor, líder y padre.

AMOR
La influencia de Júpiter es aún fuerte en su vida, y con un eclipse total de Sol en la esfera de las relaciones a finales de julio, algunos de los capricornianos están a punto de cumplir su partido, en circunstancias no habituales. Enero y julio podrían ser importantes para su futuro romántico, y tendrá que utilizar la filosofía acerca de cualquier cierre de ciclo y despejar el camino para una relación que refleje algo nuevo en usted. Otros Capricornianos serán el apoyo a un socio que está atravesando un momento difícil, y eventos a lo largo del año pondrán a prueba la fortaleza de su compromiso con los demás. Debe comenzar una nueva relación en el 2010, puede ser con alguien de su pasado.

DINERO Y TRABAJO
Usted puede hacer correctamente todo lo que se refiere a lo económico este año a fin de tener mas confianza y mantener la práctica de la ley de la prosperidad. No tienen que temer, no hay déficit. Los eclipses de febrero y agosto son los momentos de ganancias o pérdidas deben prestar atención en estos momentos ya que deben decidir acerca de sus inversiones, compras y negociaciones monetarias. También puede resolver bien lo de las herencias. Si tiene veinte y nueve o cuarenta y tres años una cosecha de la descripción anterior se está llevando a cabo, se dará cuenta que un puesto de poder en el trabajo no es sólo un mito. Debe hacer lo que le gusta, incluso en este momento de recesión mundial.

Horóscopo 2010 Acuario

GENERAL
Este es el mejor año en una década, o, más concretamente, de doce años. Júpiter vuelve a su signo cada vez más con las posibilidades de encontrar la felicidad y el éxito. De hecho, con Júpiter en articulación con el místico Neptuno, a finales de mayo, principios de julio y mediados de diciembre de este año podría ser que un gran sueño se haga realidad. Para añadir a su alegría, a partir de octubre Saturno creara un área que favorece el crecimiento a largo plazo, teniendo en algunos que visitar nuevos países y en otros ampliar la paleta de su vida, profesional y personal. Los eclipses, del 26 de enero, 9 de febrero y 6 de agosto representan todos los puntos de inflexión, y puede tener la tentación de creer que realmente la dirección de su destino sigue su curso. Incluso los retos que se le plantean son superables y sabrá que su corazón siente que lo que esta pasando es para mejor.

AMOR
Podría ser golpeado por el rayo de amor. Al igual que los eclipses, son los catalizadores de grandes cambios y, en ocasiones, llega a casarse con ellos. Tan a menudo el Acuario usa la sensatez en una relación, pero eso no significa que no anhelan un romance, y este año el objetivo es que el corazón, se daba al amor. La presencia de Neptuno en tu signo ha significado que se han reunido con algunas decepciones y traiciones en los últimos años, y esta tendencia no ha desaparecido totalmente, pero obtendrá más de lo que se pierde en el amor este año, y si debe poner fin a una relación, no se sorprenda si empieza otra rápidamente. Agosto y septiembre son meses clave para el amor.

DINERO Y TRABAJO
Resuma la confianza y se sorprenderá de cómo las puertas se abren. Júpiter tiene el as bajo la manga y le ayudará a atraer el éxito y el reconocimiento en su lugar de trabajo. Busque el ascenso o un mejor trabajo, e incluso si no obtiene un resultado inmediato, en el futuro las cosas positivas que salen de las entrevistas unido a sus esfuerzos le harán alcanzar el éxito. La salud, la curación y la industria de la Nueva Era le darán satisfacción y remuneración en su carrera. Las finanzas están todavía bajo la influencia de Saturno, el obtener dinero que se le adeuda podría seguir un curso difícil. Principios de febrero y mediados de septiembre son ocasiones para ver lo mejor y lo peor de su planificación financiera, sin embargo, estos mismos períodos son brillantes para nuevos comienzos.

Horóscopo 2010 Piscis

GENERAL
En el 2010 se le ira despejando el camino para el despegue. Durante los próximos doce meses, las actividades, asociaciones y ciertas estructuras de la vida, que no son parte de su futuro, deben ser desmenuzadas en un sentido de liberación. El reloj cósmico se apunta a un minuto en medio de la noche y el 18 de enero del 2010 una nueva era comienza. El gran desafío para el próximo año es lograr el equilibrio, en su vida personal y familiar, su trabajo y con el dinero, para ello habrá momentos en que usted se siente arrastrado en dos direcciones a la vez. Sin embargo, lo espiritual y lo psicológico son fuertes y tendrá dichas reservas para cualquier momento de crisis que surja. Hay gente buena y relevante en su vida que le trae alegría, de hecho, usted está a punto de entrar en uno de los más memorables años de la década.

AMOR
Fija el año con el pie derecho con romántico Venus en Piscis por lo que se podría celebrar una boda o compromiso antes de finales de febrero. Durante los últimos dos años, la combinación de Urano en su propio signo su vida amorosa ha ido desde lo emocionante hasta lo insoportable. Sus necesidades emocionales están cambiando, al igual que muchos aspectos de su vida, y, una relación debe crecer en conjunto. de lo contrario se diluirá. Teniendo esto en cuenta los períodos del 23 de enero, 17 de septiembre y 9 de octubre podrían resultar especialmente poderosos. El signo de Escorpio puede tener mucho que ofrecer en el camino del amor y la sabiduría.

DINERO Y TRABAJO
Es posible que anhelen estabilidad y seguridad, pero en este clima no se puede obtener. Más bien debe ser fiel a sus intenciones y nadar con la corriente, lo que le permite avanzar. En un mundo ideal el 2010 servirá para reciclar viejos objetivos. En caso contrario, no ponga todos sus huevos en una cesta. Los pasos serán mejorar su vida en todos los frentes que dará sus frutos el año próximo. Si usted está en una asociación asegúrese de tener independencia financiera y este atento con las cuentas y las responsabilidades compartidas. Su lema debe ser: cuidar de un número, que es usted.


Fuente original aqui. 

- Copyright © De todo un poco. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -